Home PALADARES Colero Cremonese le ganó a la Roma 2-1

Colero Cremonese le ganó a la Roma 2-1

807
0

Bingo completo. Cremonese el último hasta hoy en la tabla del Calcio Italiano Serie “A”, le ganó a la Roma 2-1, logrando su primer triunfo tras 24 fechas abandonó el último lugar, que ahora corresponde a la Sampdoria. El partido se jugó en el estadio Giovanni Zini de Cremona.

El local, abrió la cuenta a los 17’ con un golazo a cargo del atacante Tsadjout, quien sacó un remate de volea, e hizo llegar el balón al ángulo superior derecho donde no llegó Ruí Patricio. Con ese 1-0 se fueron al descanso.

Para el complemento con el técnico José Mourinh expulsado, la Roma hizo varios cambios que le dieron resultados, y alcanzó la igualdad transitoria a los 71’ por acción de Spinazzola, quien aprovechó un servicio al vacío de Mancini, para sacar un remate colocado a la derecha del arquero Carnesecchi.

Y cuando parecía que se venía el segundo de los capitalinos, en una acción aislada, el arquero Ruii Patricio cometió penal a Ciofani, y el mismo Ciofani con remate ajustado al lado derecho mandó el esférico a la red y darle la victoria a Cremonese 2-1.

Roma quedó quinto con 44 puntos, y Cremoense abandonó la cola y es penúltimo con 12 unidades, uno más que la Sampdoria con 11. Juegan en unos momentos Juventus ante Torino.