Ricardo Gareca se acerca para dirigir a Vélez Sarsfield

    859
    0

    Ricardo Gareca es el máximo anhelo de Vélez Sarsfield, luego de la salida de Alexander “Cacique” Medina, tras la dura derrota en casa ante Boca Juniors, en el marco de la fecha 5 de la Liga Profesional 2023 y mañana martes, podría ser un día clave en pos de concretar el regreso del “Tigre” a Liniers.

    El ex-entrenador de la Selección de Perú viajará desde Córdoba para reunirse con Christian Bassedas, manager de la institución y quién comunicó la salida del Cacique en la conferencia de prensa posterior al duelo ante el Xeneize.

    Gareca contaba con un acuerdo deportivo con la Selección de Ecuador pero la lejanía en los números enfrió la negociación, por lo que es una alternativa real para el conjunto velezano.

    El “Tigre” es la máxima prioridad para el Fortín, que luego de meterse dentro de los cuatro mejores de América el año pasado al clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores finalizó en la vigesimo segunda colocación en la tabla anual en 2022, por lo que no tendrá competencia internacional en este año calendario.

    En la actual Liga Profesional 2023 sumó solo cinco puntos en cinco encuentros, venció a Gimnasia en la primera fecha para luego acumular dos empates y dos caídas.