Home PALADARES Liverpool quiere intercambio con Milán: Rafael Leao por Luís Díaz

Liverpool quiere intercambio con Milán: Rafael Leao por Luís Díaz

1355
0

El colombiano Luis Díaz es noticia en Europa por cuenta del posible intercambio que propone su club Liverpool. Según informó Calcio Mercato, sitio especializado en fichajes, los “Reds” está decidido a ir por el portugués Rafael Leao y habría contemplado una propuesta que involucra al extremo “cafetero”.

Díaz fue operado en diciembre por una lesión de rodilla, regresó hace unos días a entrenamientos es césped y jugaría en competencia en marzo, posiblemente ante Real Madrid por Champions League. Pero, mientras eso pasa, Liverpool buscaría un negocio con el AC Milan por Leao. Un intercambio, joya por joya.

Pese a lo tentadora que pueda ser la oferta, a los ‘Rossoneri’ no les interesaría salir de Leao de esa manera. No es nada personal contra Díaz. En el grande italiano pretenden vender a su joya en una cifra cerca a los 150 millones de euros.

La única preocupación para el Milan ahora es que su contrato termina en junio de 2024 y no han podido extenderlo. En la presente temporada, Leao suma 9 goles y 10 asistencias. Cifras que no caerían nada mal en cualquier equipo.