Cusco F.C. le ganó en el final a Cantolao 3-2

    1049
    0

    Cerrando la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga 1, Cusco FC se impuso como visitante 3-2 a Cantolao, cotejo jugadoo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

    El “Dellfon” se puso en ventaja a los 14′ de juego por acción de  Mario Tajima y con el 1-0 se fueron al descanso.

    En el complemento, Fajardo empató para el Cusco F.C.  a los 54′, aunque estaba en posición adelantada, pero no fue advertido por el primer asistente. Cantolao reaccionó rápido y un minuto después (55′) Gabriel Leyes volvió a poner en ventaja a su equipo.

    El técnico de la visita Pablo Peirano mandó varios cambios ofensivos y su equipo se hizo del control del juego. El empate llegó a los 69′ por medio de Federico Alonso en una jugada que deja algunas dudas con respecto a si el balón ingresó por completo o no.

    En los minutos finales, el partido se hizo abierto, con ambos equipos buscando llevarse el triunfo. Finalmente fue la visita la que lo consiguió gracias al tanto de Tiago Cantoro a los 88′ tras pase de Felipe Rodríguez.

    Cusco F.C. sumó 6 puntos y está en el duodécimo lugar, mientras que Cantolao sigue sin punto alguno, junto a Binacional y Melgar.