Universitario quiere retomar esta imagen en Trujillo

    1336
    0

    Un partido de descarte, tendrá esta noche Universitario de Deportes, que visita al Carlos Mannucci en el “Mansiche” de Trujillo (7:00 p.m.), donde está obligado a ganar, para mejorar en la tabla y fundamentalmente en su producción futbolística, que ya tiene en la mira al técnico argentino Carlos Compagnucci.

    Luego de dos derrotas seguidas ante Unión Comercio y su clásico rival Alianza Lima, los cremas han trabajado duro en la semana, a fin de corregir errores y tener la puntería más afinada. Se anuncian camios en la oncena titular.

    Aldo Corzo y Piero Quispe, serían inicialistas por Ancajima y Pérez Guedes, manteniéndose en ofensiva Alex Valera y Rivera, como cartas de gol.

    Al frente, tendrán a un Mannucci motivado, no solo por el triunfo último ante Sport Boys 1-0 en Lima, sino su ubicación en la tabla (7 puntos), y buscará darle la estocada final a la 2U”, quedándose con los tres puntos.

    ALINEACIONES:

    CARLOS MANNUCCI: Heredia; Perleche, Amondaraín, Cortave, Cossio; Gonzales, Correa, Lecaros, García; González y Succar. DT: M. Viera.

    UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo, Guzmán, di Benedetto, Cabanillas; Calcaterra, Urena, Quispe, Polo; Valera y Rivera. DT: C. Compagnucci.