La “U” cayó ante Mannucci 2-0 y piden la “cabeza” del técnico

    789
    0

    Ver como juega el actual equipo de Universitario, es sencillamente para llorar. Jugadores sin clase ni jerarquía para defender la camiseta crema. Esta noche en el Mansiche de Trujillo, fueron vencidos por Carlos Mannucci 2-0, con dos expulsados y acumulando tres derrotas consecutivas.

    Ya en el primer tiempo se notó la falta de capacidad futbolística. A los 13’ el “refuerzo” Emanuel Herrera erró un lanzamiento penal, que pudo darle otro matiz al resultado. Par remate, luego a los 23’ llegó la expulsión del argentino di Benedetto, lo cual provocó un cambio urgente de Piero Guzmán por el ineficaz Herrera.

    Para el complemento, Mannucci salió decidido a quedarse con el triunfo, y a los 53’ Matías Succar anotó en la portería de Carvallo, y el 1-0 estaba decretado.

    La “U” seguía naufragando futbolísticamente y sufrió una segunda expulsión, el chileno Urena a los 62’ se fue a las duchas, dejando con nueve a los estudiantiles.

    Raziel García pudo ampliar la cuenta a los 65’, pero erró un lanzamiento penal. Pero a los 90’ apareció otra vez Matías Succar para anotar el segundo y definitivo gol carlista y el 2-0 quedó decretado.

    Mannucci sumó 10 puntos y es el nuevo líder del Apertura, mientras Universitario se quedó en 3 unidades en el puesto 13. La permanencia de técnico Carlos Compagnucci está en veremos y podría haber novedades en la semana.