Home HOGAR Y FAMILIA Tremendo Festival de Muaythai habrá mañana

Tremendo Festival de Muaythai habrá mañana

1123
0

Mañana sábado 25 de febrero desde las 9:00 a.m. en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad San Ignacio de Loyola en Pachacamac, se realizará un importante Festival de Muaythai. Su organizador, Rodrigo Jorquera, reconoció que esta es una de las mayores locuras que realiza como promotor del deporte nacional de Tailandia.

Este evento en formato de festival, lleva el nombre de “Jorquera Invitacional” y llega en su primera edición apuntando a convertirse en el proyecto de desarrollo más importante del Muaythai Nacional, con miras a reforzar los cimientos de lo que será el talento nacional con proyección hacia la futura inclusión del deporte en el programa olímpico oficial.

Son cuatro eventos en uno, dando vitrina a todas las categorías competitivas que van desde los niños hasta la división profesional, en un entorno seguro y bien equipado para que los deportistas puedan desarrollar su talento.

En definitiva, un plan para toda la familia. No se lo vayan a perder. Vengan a sentir toda la fuerza y emoción que solamente el Muaythai en vivo te puede ofrecer.

El Cronograma del Evento:

09:00 a.m. a 1:00 p.m.  Liga de Desarrollo Infantil.

2:00 p.m. a 6:00 p.m. Formato Interescuelas.

7:00 p.m. a 10:00 p.m. Liga Peruana de Muaythai.

10:00 p.m. Fieras.

Previous articleA un año de la invasión rusa a Ucrania víctimas mortales superan los 8 mil
Next articleExportaciones sumaron US$ 63,193 millones en 2022