Asesor de congresista Nelcy Heidinger sería un exreo por pedir coima y hacerse pasar como trabajador del INPE

    1630
    0
    Asesor de congresista Nelcy Haidinger sería un exreo por pedir coima y hacerse pasar como trabajador del INPE

    La congresista Nelcy Heidinger, recientemente declarada hija predilecta de Oxapampa, tiene como su asesor a Christian Leonel Barcés.

    Increíblemente, la reemplazante de Freddy Díaz, hoy congresista Nelcy Heidinger, entró con aires de una buena fiscalizadora y luchadora contra la corrupción en todos los sentidos, pero fue puro cuento y hoy demuestra lo contrario, ya que habría contratado para su despacho un asesor prontuariado, y con muchos malos antecedentes.

    Este asesor sería un exreo por haber pedido coima y hacerse pasar como trabajador del INPE, increíble pero cierto, según publicado en Correo.

    Además, indica dicho diario que el Juzgado de Investigación preparatoria, le dio 5 meses de prisión preventiva al SOT3 PNP Wilfredo Zárate Toribio, y 6 meses a Christian Leonel Barcés quien pidió una coima de 300 soles a una litigante, haciéndose pasar por trabajador del INPE y como abogado.

    Christian Leonel Barcés quien pidió una suma de 300 soles a una litigante, haciéndose pasar por trabajador del INPE y como abogado, permanecerá seis meses en la cárcel, mientras duren las investigaciones en el proceso que lo acusa por los delitos de patrocinio ilegal y tráfico de influencias, al tratar de mediar en la investigación que se le seguía a la litigante.

    Ambos fueron trasladados al penal de Huamancaca Chico.

    Increíblemente las autoridades de Oxapampa muy ligeros con la congresista, hace una semana atrás, la declararon como hija predilecta de Oxapampa que ahora se supo que tendría como asesor a un prontuariado.

    Por su parte, la parlamentaria se vio sorprendida por el informe que realizó la Contraloría de la República concerniente a los presuntos actos de corrupción en Pasco, solicitó que se cautele los recursos del Estado y se otorgue responsabilidades a funcionarios con probidad, sin embargo, para sorpresa de unos y rabia de otros, tiene a su lado como asesor a un supuesto corrupto.

    Fuente: Diario El Siglo.