Mamá de reggaetonero “Arcángel” busca talento en Perú

    1589
    0

    El reggaetón se impone en estos tiempos y Perú no es la excepción de tener buenos artistas que aún no han podido trascender. Por ello, Carmen Santos Delama, progenitora del cantante de reggaetón “Arcángel”, y ex integrante de “Las Chicas del Can”, llegó por invitación del empresario Gil Shavit Monumental Music Group y Rojas On the Beat The Inzei Monumental para dar a conocer el talento peruano a nivel internacional.

    La señora Santos Delama, del Sello Flow Factory, a Perú tiene en la agenda visitar el Callao, La Victoria, entre otros lugares, donde podrá conocer talento peruano de la mano de Gil Shavit y Rojas On The Beat.

    “En Perú hay talento y quería conocerlo. No hay nada en esta vida imposible de lograr si le pones corazón, mucho amor y disciplina. Este país será también mi segunda casa, acá hay mucha gente para que se dé a conocer afuera. Ayer conocí a jóvenes con mucho potencial en la música”, dijo la ex integrante de “Las Chicas del Can” quien firmó una alianza musical con el empresario Gil Shavit.

    Por su parte, Rojas On The Beat tiene como propósito que nuestros talentos se den a conocer a nivel mundial porque afirma que “en Perú hay talento de exportación en todos los géneros”, sostuvo.

    ¿QUIÉN ES CARMEN SANTOS DELAMA?

    Desde muy pequeña, su carisma y talento la hacía resaltar del resto, además de gozar de una voz dulce y privilegiada. Carmen Santos Delama era una estrella en crecimiento. A sus 14 años hizo su primera presentación como cantante en el “Hotel Matum” de Santiago. Su padre no estaba de acuerdo con que cantara, pero su convicción y sueños eran su gasolina, construyendo grandes proyecciones y metas.

    A los 17 años se muda a Puerto Rico con su mamá e inmediatamente ingresar a trabajar en la legendaria agrupación merenguera “Las Chicas del Can”. Durante el año que estuvo fortaleció sus ganas de cumplir su sueño como cantante, viajando a New York para integrarse después a “Las Chicas de New York”, en donde inmediatamente se convirtió en una de las cantantes principales.

    A un año de integrar el grupo, se entera que está embarazada dando a luz a su primogénito Austin Santos. Es en esta etapa de su vida donde toda su proyección cambia, pues su prioridad era ser madre y en esos tiempos los recursos eran escasos para madres solteras.