Home 2023-08-24 ¿Mal perdedor? Universitario denuncia a Sabbag y Zambrano por provocar a hinchas...

¿Mal perdedor? Universitario denuncia a Sabbag y Zambrano por provocar a hinchas “cremas”

1058
0

El administrador provisional de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, ha denunciado a los jugadores de Alianza Lima, Pablo Sabbag y Carlos Zambrano, por realizar actos de provocación durante el partido del último domingo.

Según la denuncia, Sabbag se llevó las manos a las orejas, “alterando a toda la tribuna de occidente”, mientras que Zambrano realizó gestos con la mano provocando a la hinchada local después de ser expulsado en los minutos de descuento.

La denuncia también incluye una agresión del técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, contra un menor de edad que ejercía la función de ‘recogebolas’. Ferrari ha solicitado sanciones para los jugadores y el técnico de Alianza Lima.

La denuncia fue enviada ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por parte de Jean Ferrari. Universitario de Deportes considera que los actos de provocación fueron un ataque a los 55 mil aficionados que asistieron al Estadio Monumental durante el partido. El partido, válido por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, fue ganado por Alianza Lima con un marcador de 2-1.

La denuncia presentada por Ferrari se suma a una serie de reclamos por parte de los hinchas de Universitario, quienes también han criticado el arbitraje del partido. La Comisión Disciplinaria de la FPF deberá analizar la denuncia y decidir si se aplican sanciones a los jugadores y el técnico de Alianza Lima.