Dina Boluarte continua con reuniones, pero no escucha la voz del pueblo

    1836
    0

    Dina Boluarte mantuvo una nueva reunión virtual con los jefes de las oficinas consulares a quienes exhortó redoblar esfuerzos en la atención de la comunidad peruana en el exterior, pero paralelo miles de pobladores de Cusco y Puno culminaron nuevas iniciativas para exigir su renuncia.

    Acompañada de la canciller Ana Cecilia Gervasi, destacó en reunión virtual que en la cartera ministerial se ha superado los desafíos por el crecimiento de la población fuera del país.

    “La señora presidenta también resaltó la importante labor de los cónsules en la provisión de los servicios del Estado en el exterior con un rostro humano, la promoción de la imagen del Perú y de sus valores culturales”, se lee en una publicación en Twitter de Presidencia.

    Sigue informándote: Castillo exige ser liberado y repuesto como presidente

    El pueblo sigue reclamando

    Se trata de la segunda actividad de la mandataria de este martes, luego de participar en la primera incineración de droga del 2023. Sin embargo, en Cusco y Puno se oye voces de alistar un segundo aimarazo si es que se ven afectados ante represiones militares y policiales, pues con las muertes sienten que no debe quedar impune.

    Piden la salida de Dina Boluarte y el cierre del Congreso, pues consideran que es la única solución a la actual crisis social y política.