Primer Clásico del Año será en Ate

    2071
    0

    El primer clásico del fútbol peruano en este 2023. entre Universitario y Alianza Lima, no solo se jugará con un Estadio Monumental totalmente lleno (con hinchada local), sino que será televisado a todo el país, tras llegar el club crema a un acuerdo con el Consorcio (Gol Perú). Cotejo por la quinta fecha del Apertura de la Liga 1, será este domingo a las 3:30 p.m.

    Ante la expulsión del zaguero paraguayo Williams Rivero frente a Unión Comercio, el técnico crema Compagnucci piensa reemplazarlo con el ingreso de Marco Saravia. En la volante hay duda aún, si arranca con Piero Quispe o Martín Pérez Guedes, y en ofensiva si mantiene a Luis Urruti o se inclina por José Rivera.

    Por su parte en Alianza Lima, se anuncia el debut del zaguero Carlos Zambrano, quien hará dupla con el argentino Santiago García, mientras que el resto del equipo, sería el mismo que viene de ganarle a Sport Boys 2-0 en Matute.

    ALINEACIONES:

    UNIVERSITARIO: Carvallo; Ancajima, M. Saravia, di Benedetto, Cabanillas; Ureña, Calcaterra, Polo, Quispe; Urruti y Valera. DT: C. Compagnucci.

    ALIANZA LIMA: F. Saravia; Peruzzi, Zambrano, García, Lagos; Ballón, Costas, Lavandeira, Andrade; Reyna y Barcos. DT: G. Salas.

    ÁRBITRO: Norberto Menéndez

    HORA: 3:30 p.m.

    ESCENARIO: Estadio Monumental