“Nuestra Belleza Peruana” vuelve tras pandemia

    1294
    0

    Un ramillete de veinte señoritas competirán en el concurso ‘Nuestra Belleza Peruana’ que regresa tras pandenia y lo hace por la puerta grande. Rostros cómo Karen Schwarz, Pierinna Patiño y Kelin Rivera participaron años atrás y ahora en este 2023 otras reinas aspiran por la corona.

    Este certamen se realizará en Lima el 3 de marzo, y cinco de las elegidas podrán competir a nivel internacional por
    una de estas 5 coronas: Miss Intercontinental, Top Model of the World, Miss Global, The Miss Globe y Miss Elite.

    Massiel Vidal es la presidenta de la corporación “Nuestra Belleza Peruana”, que existe oficialmente desde el año 2019, habiendo logrado 1 corona o título internacional, 7 clasificaciones, 5 títulos como mejor traje típico y 1 título como mejor traje de noche. “Este año no será la excepción y no dudamos que una peruana nos traiga una corona”, dijo emocionada.

    Cabe mencionar, que es el primer concurso que resalta la belleza de la mujer peruana, por su raza y costumbres. Pero sin dejar de lado las obras sociales, pues “es muy importante no perder el verdadero sentido que debe tener una reina de belleza”, sostiene Vidal quien viene trabajando de la mano de la ONG “Ama” que tiene voceros a nivel nacional a muchos actores, actrices y deportistas.

    Vale indicar, que Pierinna Patiño ganó el título internacional de “Top Model of the World” en el 2020-21. Del mismo modo, Karen Schwarz participó de uno de los concursos que ya tiene 50 años de trayectoria, el “Miss Intercontinental”, donde quedó como primera flnalista. A esto se suma que la corporación ha ganado 5 veces el premio al mejor traje típico, tal como lo ganaron con la “diablada puneña”.