PSG se cansó de Neymar

    1843
    0

     

    La continuidad de Neymar Jr en el París Saint-Germain de Francia, estaría a punto de culminar, luego que en dio a conocer que el club parisino evalúa vender al astro brasileño al Chelsea de Inglaterra, según lo informó el diario francés Le Parisien, que da cuenta de la reunión de los presidentes de ambos clubes, para tratar el tema de un posible traspaso.

    Le Parisien asegura que el Chelsea de Inglaterra estaría dispuesto a desembolsar la suma de 60 millones de euros por Neymar.

    El PSG estaría dispuesto a aceptar la oferta, ya que otro motivo por el que quiere deshacerse del jugador de la “canarinha”, es que su alto sueldo afecta el ‘Fair Play’ financiero del club, pues su salario es de 36 millones de euros por temporada.

    Neymar llegó al cuadro parisino en 2017, procedente del FC Barcelona y convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol, por quien se pagó 222 millones de euros. Desde su llegada al club francés, el extremo brasileño disputó un total de 172 partidos, convirtiendo 117 goles y brindando 76 asistencias de gol.