Home Sin categoría Sergio George estrena tema con Amy Gutiérrez y You salsa

Sergio George estrena tema con Amy Gutiérrez y You salsa

1924
0

Canción “Hasta Mañana” se estrena este viernes 17 de febrero y habla de los amores “choque y fuga”

El experimentado y famoso productor musical Sergio George está imparable al brindarle todo su respaldo al talento musical peruano de la mano del sello discográfico Chim Pum Music y este viernes 17 de febrero estrena primer tema musical como disquera: “Hasta Mañana”, que está a cargo de la popular cantante Amy Gutiérrez y la agrupación You Salsa.

Bajo la dirección musical del reconocido productor musical, que lleva en su trayectoria varios premios Grammys y quien en este 2023 llevará toda su experiencia en jóvenes talentos de la música, Amy Gutiérrez y You Salsa sorprenderán con esta nueva canción que apunta a ser un éxito asegurado.

“Hasta Mañana” es un tema que nos habla de un amor de una noche, un amor entre dos personas que se ven atraídas en instantes y desean pasar un amor de choque y fuga que hoy en día es muy común en esta sociedad y a esta historia se le puso música y estamos seguros de que más de uno lo cantarán”, afirmó Sergio George.

Además, esta canción vuelve a juntar a Amy Gutierrez  y Jean Pierre ( You Salsa), quienes en su momento se convirtieron en la dupla salsera con éxito en los escenarios. “Esta es una salsa que tiene todo para ser un éxito y desde este viernes 17 a las 8:00 pm lo podrán disfrutar en todas las plataformas digitales”, declaró George.

Sergio George ha trabajado y ayudado a guiar las carreras de artistas como Marc Anthony, Thalía, Luis Enrique, Víctor Manuelle, Tito Puente, Salsa Giants, Jennifer López y Prince Royce, por nombrar algunos y ahora le toca a Perú a través de Chim Pum Music, con artistas peruanos dispuestos a dar a conocer su talento.

“Hasta Mañana” se estrena este Viernes 17 de Febrero desde las 8:00 pm, en Youtube en el canal oficial de Chim Pum Music y a través de Altafonte en todas las plataformas digitales como: Spotify, Deezer, Claro música, Apple Music, Music y en un súper concierto en vivo de lanzamiento en La Casa de la Salsa junto a Norlam, Caliope, Cielo Torres, Son Tentación, combinación de la salsa y N‘Samble desde las 10:00 pm.