Home 2023-08-24 John Kelvin fue ingresado a penal de Lurigancho a cumplir prisión preventiva

John Kelvin fue ingresado a penal de Lurigancho a cumplir prisión preventiva

1748
0

John Kelvin ha sido trasladado al penal de Lurigancho para que el INPE lo clasifique y designe el pabellón donde cumplirá los nueve meses de prisión preventiva que le dictó el Poder Judicial por los delitos de violencia psicológica en agravio de su expareja y desacato a la autoridad.

La familia del cantante ha expresado que están esperando la resolución del mandato de prisión preventiva para presentar, por escrito, la apelación y se dé a trámite. Además, se han mostrado muy afectados por lo que está sucediendo, pues aseguran que se estaría cometiendo una injusticia con él.

Según un familiar de John Kelvin, su abogado está atento a la emisión de la resolución del mandato de prisión preventiva para proceder con la apelación. La familia ha manifestado que están a la espera de comunicarse con él, ya que lo trasladaron del penal Ancón 2 a Lurigancho, donde estuvo recluido anteriormente.

Asimismo, señalaron que el cantante será clasificado en un nuevo pabellón, distinto al pabellón 16 en el que estuvo antes. La familia ha expresado su descontento con lo sucedido y considera que se trata de una injusticia.