Home 2023-08-24 Detienen a mujer que quemó manos de su hija como castigo por...

Detienen a mujer que quemó manos de su hija como castigo por coger dinero

1585
0

En el distrito de El Tambo, en Huancayo, una mujer de 31 años identificada como Fabiola Jacobin Pilco, fue detenida por quemar las manos de su hija de 9 años como castigo por haber agarrado 120 soles. Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar los gritos de auxilio de la menor desde el interior de su vivienda.

Al ser confrontada, la madre negó los hechos y obligó a su hija a decir que se había caído y lastimado la mano. Sin embargo, la niña presentaba quemaduras de segundo grado y confesó que su madre la había golpeado con un cable y propinado patadas, además de quemarle las manos.

La madre se defendió diciendo que fue un castigo por el robo, pero la infante agregó que su madre también la había amenazado con cortarle la mano o quemarla. La menor sostuvo que la pareja de la madre también la golpea violentamente, por lo que la Policía está buscando al presunto agresor.

La menor fue trasladada al hospital El Carmen y la madre fue llevada a la comisaría de El Tambo. Este hecho ha causado indignación y ha puesto en evidencia la violencia que sufren muchos niños en el Perú.