Home 2023-08-24 Paolo Guerrero debutó en Racing con gol… anulado

Paolo Guerrero debutó en Racing con gol… anulado

1650
0

El delantero peruano Paolo Guerrero debutó oficialmente con la camiseta de Racing ante Tigre, y por poco lo hace de una manera soñada, con gol del triunfo. Lamentablemente, el tanto fue anulado por una mano previa del goleador.

El DT Fernando Gago hizo ingresar al ‘Depredador’ a los 87’ cuando el partido iba 2-2, buscando el triunfo en los pies del goleador peruano el triunfo que le es esquivo a su equipo desde que se inició el torneo argentino.

A pesar de que fueron pocos minutos en el campo de juego, Guerrero demostró que será de utilidad al cuadro de Avellaneda. Gago explicó por qué Paolo solo jugó unos minutos: “Guerrero jugó solo los últimos minutos porque no está en condiciones aún de poder disputar más minutos”, así de contundente fue el técnico.

Por su parte, el goleador histórico de la selección peruana se mostró feliz por su debut. “Es lindo estar aquí en el Cilindro, con nuestra hinchada que es increíble… Qué pena que no salimos con el resultado que queríamos, que era ganar. Un partido duro, pero hay que seguir trabajando. Es la tercera fecha, falta muchísimo”, señaló Guerrero al finalizar el partido en TNT Sports.