Yonhy Lescano dispuesto a postular a la presidencia

    1475
    0

    A pesar de guerra sucia

    El excongresista Yonhy Lescano, dijo estar dispuesto a candidatear para la presidencia de la República durante los comicios generales del 2023 o 2024.

    “Las bases nos llaman, los ciudadanos nos llaman y si nosotros con la experiencia que tenemos modestamente podemos ayudar al país es posible que nos podamos presentar nuevamente a la candidatura presidencial, pero eso dependerá del partido y del apoyo que tengamos”, refirió.

    Lescano indicó que no les fue mal en las elecciones anteriores, pero sí tuvieron que lidiar con una contra campaña dura basado en mentiras.

    “No nos ha ido mal en las elecciones anteriores, nos hicieron contra campaña, y me sacaron un montón de cosas. A pesar de la guerra sucia, logramos conseguido 16 parlamentarios que lamentablemente no han hecho una buena tarea y lo he dicho públicamente”

    Asimismo, recordó que ha tenido 4 gestiones como parlamentario que le ha permitido estar siempre al servicio de nuestro país.

    “Siento que he cumplido con mi país, nunca le he robado, he sido víctima de una serie de difamaciones y ataques cobardes y a pesar de eso, el pueblo se ha dado cuenta el esfuerzo que hacemos para cumplir con las funciones que nos han encomendado”, señaló.

    “Tenemos claro lo que se tiene que hacer en educación, salud, transporte, comunicaciones y tecnología y eso se puede conseguir porque tenemos claro las soluciones con los profesionales del partido y el pueblo”, añadió.