Caen “Josesito” y “Bicho”

    1032
    0

    La Policía capturó a dos de los cuatro sicarios que asesinaron a seis integrantes de una familia el lunes en San Miguel.

    Tal como lo publicó Diario Uno en su edición de ayer, José Carlos Solari, el chófer detenido el miércoles, empezó a delatar al resto de la banda que asesinó a seis personas entre ellos dos menores.

    Agentes de Inteligencia de la Policía Nacional, en coordinación con la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a “Josesito” y a “Bicho”, dos de los ‘gatilleros’ buscados por asesinar a Israel San Román Doroteo, alias “Tota”, a su esposa Estrellita, a sus dos menores hijos y a sus padres Elías y Luisa. Ambos fueron atrapados en Arequipa cuando, según se informa, pretendían fugar a Chile o a Bolivia.

    Se trata de José Henry Presiado Alegría y Fabricio Michell Vera Díaz, indicaron fuentes de la Dirección de Investigación criminal. Antes había sido capturado José Carlos Solari Pozu, quien era el chofer que condujo a los sicarios que atacaron a los seis miembros de la familia en el distrito

    limeño de San Miguel. Los dos detenidos serán trasladados a Lima y ellos tendrán que confesar quien dio la orden para eliminar a alias ‘Tota’ y a su familia.

    ALGO MÁS

    QUIÉN DIO LA ORDEN. El séxtuple crimen está a punto de resolverse.