Chofer empezó a “cantar”

    1081
    0

    Identifican a asesinos de San Miguel

    El general PNP Óscar Arriola, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), aseguró que ya fueron identificados los tres sicarios que participaron en el atentado perpetrado el lunes contra seis personas en el distrito limeño de San Miguel.

    El oficial refirió que los tres atacantes fueron identificados con los alias “Josesito”, “Bicho” y “Willy”, siendo este último el encargado de ultimar a los sobrevivientes del insano ataque. Además, indicó que en el automóvil donde se desplazaban había un cuarto sicario.

    “(Del vehículo) bajan “Josesito”, luego vino “Bicho”; y lo siguen “Willy” y queda un cuarto hombre armado al interior del vehículo. Todos portan pistolas Parabellum”, comentó el general PNP.

    “Y vemos la actitud de este sujeto ‘Willy’, que ingresa parte de su cuerpo para ultimar hasta la última persona que está en el vehículo, situación que tiene que ser explicada criminológicamente, pero operativamente, cuando él se encuentre en manos de los operadores de justicia”, añadió.