Piden la cadena perpetua

    1286
    0

    Agentes de Homicidios detuvieron al chofer de los sicarios que mataron a dos niños, sus padres y sus abuelos.  Detectives interrogan a delincuente. Captura del resto de asesinos está cerca.

    Redactado por: Alejandro Arteaga

    Agentes de la Dirincri capturaron al conductor que trasladó a los tres sicarios que asesinaron a balazos a los seis miembros de una familia, atentado ocurrido el lunes en el cruce de las avenidas Riva Agüero y La Marina, en San Miguel.

    El sujeto fue identificado como José Carlos Solari (23), quien según información policial cuenta con antecedentes penales.

    El intervenido fue trasladado inicialmente a la Diprove del Callao, tras lo cual fue derivado a la Dirección de Investigación Criminal, en el Cercado de Lima, para continuar con las pesquisas de este caso.

    Además, la Policía Nacional intervino el vehículo que habría sido utilizado por los sicarios para atentar contra Israel San Román Doroteo y su familia. En este vehículo, los atacantes habrían huido tras cometer el crimen.

    El Ministerio Público ya inició una investigación por el asesinato de seis personas, que incluye a dos menores de edad. Las pesquisas son realizadas por el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Magdalena del Mar-San Miguel-Pueblo Libre, a cargo de la fiscal provincial Nilda Ximena Ticona Callata.

    El automóvil donde se trasladaba Israel San Román Doroteo y su familia fue interceptado por tres hombres, quienes ejecutaron entre 20 y 30 disparos con arma de fuego, que acabaron con la vida de los seis ocupantes.

    ALGO MÁS

    INVESTIGACIÓN. Los atacantes serían presuntos sicarios que por encargo habrían atentado contra Israel San Román Doroteo y su familia, en circunstancias que son motivo de investigación.