Prostitución y cobro de cupos en séxtuple crimen

    1397
    0

    Cuatro adultos y dos menores fueron asesinados a balazos en San Miguel. “Son extranjeros que cobran su billete y se van”, señala informante PNP.

    Alejandro Arteaga
    Lima fue sacudida por un sextuple crimen a manos de sicarios que interceptaron a su víctimas en San Miguel. Dos niños se encuentran entre las víctimas de estos asesinos que merecen la pena de muerte ante una ola de asesinatos por encargo que avanza en Lima.

    Prostitución y drogas
    El negocio de la muerte

    Para los agentes de Homicidios de la Dirincri, una venganza de parte de delincuentes dedicados a la venta de drogas y prostitución sería la causa de este sextuple homicidio que remeció Lima.

    Este hecho fue corroborado por la PNP ante las amenazas que sufrió “La Tota” hace unos meses que vendrían según el propio denunciante de delincuentes vinculados a estos ilegales negocio s. Otra hipótesis es que fueron bandas dedicadas a exigir cupos a las obras de construcción civil que se realizan en el Callao, San Miguel y Pueblo Libre.

    Señala la PNP
    “La orden fue matar a todos”

    Fuentes de la División de Homicidios señalaron que pocas veces han visto que hayan matado a dos niños en un ajuste de cuentas. “En algunos casos mataron a un menor en brazos pero fue por error pero en este caso la orden fue matar a todos” dijo nuestra fuente.

    Asesinos serían extranjeros
    “Son chamos, cobran su billete y se van”

    Debido a la información que maneja la Policía de la familia de Israel San Román “La Tota”, una mafia dedicada al cobro de cupos en construcciones del primer puerto seria la autora de este crimen múltiple. “La Tota y su pareja tenían antecedentes y habían sido amenazados delante de sus amigos. Su suerte estaba echada” , dijo un oficial.

    CON ANTECEDENTES. Israel San Román (a) “La Tota” tenía antecedentes por  delito contra el patrimonio por estafa. Su pareja Estrellita Tapia por el mismo delito.