Home Sin categoría “Resurrección de las brujas” llega a los cines este 9 de febrero

“Resurrección de las brujas” llega a los cines este 9 de febrero

1518
0

El terror invadirá los cines nacionales este 9 de febrero con la película “RESURRECCIÓN DE LAS BRUJAS”, protagonizada por Rebekah Kennedy y Kristina Klebe, y que promete hacer saltar de sus asientos a los espectadores y amantes del género.  Esta película ofrece todos los clásicos de las películas de terror con sus colores súper saturados, su tenebroso diseño artístico y su electrizante banda sonora, presenta dos historias verdaderamente aterradoras de brujería, paranoia y terror.

La cinta comienza cuando la joven madre embarazada Sarah está convencida de que ha recibido el mal de ojo de una misteriosa vieja bruja de ojos en blanco mientras cena con su compañero optimista e insensible Simon. Cuando la pareja va a visitar a sus amigos de la nueva era Dustin y Melissa, las fuerzas oscuras se desatan después de un intento desacertado de consultar una tabla Ouija para disipar sus temores.

Mientras tanto, las tensiones crecen entre la estudiante de posgrado Rachel y su nueva compañera de cuarto Masha después de un incidente violento que involucra a un hombre que la extraña e impulsiva joven ha traído a casa. El director Pierre Tsigaridis, quien también filmó, editó y contribuyó a la banda sonora de la película, se destaca a sí mismo como alguien a seguir en una representación hábil y desconcertante del mal indescriptible que realmente cumple.

“RESURRECCIÓN DE LAS BRUJAS” fue parte del Festival Internacional de Cine A Night of Horror en Dendy Newtown, donde destacó por su concepto e historia.