Josimar arma fiesta perucha y se la dedica a su amada: “La mujer que llena mi corazón”

    1061
    0

    El salsero Josimar vive el mejor momento de su vida junto a su amada María Fe Saldaña, madre de su última hija. La joven ha sido la inyección de energía que necesitaba a su vida y a sus presentaciones, por eso promete un show que dedicará a su amada este domingo 05 de febrero en Villa Chepita Royal de Puente Piedra.

    El cantante estará presentándose al lado de Los Ecos, JP El Chamaco, Son Tentación, Zaperoko, Jeinson Manuel y se armará la verdadera fiesta temática con el Carnaval Cajamarquino, Diablada, Fiesta de San Juan, un estereotipo peruano costumbrista.

    “Mafe es la mujer que llena mi corazón y me ha dado una hija hermosa que suma mi gran felicidad junto a mis hijos. Estoy tan feliz con las cosas bonitas que me están pasado y este domingo 5 de febrero prometo una gran fiesta perucha que se la dedicó a ella, que es la mujer de mi vida y el público podrá disfrutar en familia de las piscinas que son lo máximo”, comentó Josimar que llega con toda su orquesta y sus mejores éxitos como ‘Con la misma moneda’, ‘Ese estúpido’, ‘La Mejor de todas’, ‘El Aventurero’, ‘Como Mirarte’, etc.

    Chepita Royal, ubicado en Av. Los Rosales esquina Los Laureles – Urbanización Changrilla – Puente Piedra, sin lugar a duda son los Reyes del verano por tener a los mejores artistas en un mismo escenario. El público podrá disfrutar de un domingo familiar, los mejores platos, piscinas para la familia y los más pequeños. Las entradas las pueden adquirir en el mismo local y Teleticket.