Home Sin categoría Carlos Cornejo: ¿qué dijo luego de su salida de TV Perú?

Carlos Cornejo: ¿qué dijo luego de su salida de TV Perú?

1300
0

El periodista Carlos Cornejo no será más el conductor del programa ‘Rimanchik’ perteneciente a TV Perú. Su contrato acabó el lunes 30 de enero, según comunicó el medio de comunicación.

Este suceso ocurre luego que el hombre de prensa resaltara que el ciudadano fallecido el sábado en la avenida Abancay muriera “asesinado” por la Policía Nacional del Perú (PNP), por lo que descartó las informaciones oficiales del Gobierno.

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) escribió lo siguiente:

“Agradecemos la participación y el profesionalismo del periodista Carlos Cornejo en el área de prensa como conductor de espacios informativos en TV Perú y Radio Nacional, los cuales fueron realizados con total libertad e independencia. Seguiremos trabajando en el firme propósito de comunicar e integrar a todo el país, informando con pluralidad a través de todas las plataformas del IRTP”, se lee en el comunicado.

¿Qué dijo Carlos Cornejo ante su salida?

Según explicó el periodista, tuvo una reunión con la dirección de TV Perú y que su programa entraba en evaluación junto con otros y que se daría durante todo el mes de febrero y que para marzo se tomaría una decisión.

“Esto se debía a la llegada de un nuevo gerente de prensa, a quien querían dejarle la libertad de decidir si “Rimanchik” continuaba o no, y si yo lo seguiría conduciendo”, sostuvo en sus redes.

“De momento me enviaron a mi casa y en marzo sabremos si nos volveremos a reencontrar”, agregó.