Home 2023-08-24 En menos de 24 horas sicarios asesinan a madre de familia y...

En menos de 24 horas sicarios asesinan a madre de familia y a obrero de construcción civil en Cono sur

1275
0

Un obrero de la construcción civil fue asesinado a tiros en la primera cuadra de la calle Torres Paz, en el distrito de San Juan de Miraflores en la madrugada de este sábado.

Según testigos, el hombre se encontraba cerca de su casa cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego contra él, causando su muerte con un balazo en la cabeza.

Los atacantes huyeron del lugar, y los investigadores trabajan para determinar las causas y circunstancias del asesinato, y buscan a los responsables.

Horas antes, al promediar las 9 p.m. de este viernes 27 de enero, una madre de familia fue asesinada en Villa María del Triunfo. El crimen ocurrió en una farmacia mientras la víctima, Yenifer Tatiana Herrera Arica, realizaba compras.

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y uno de ellos disparó a la mujer en la cabeza y en el estómago. La víctima deja a un hijo de cinco años y una testigo fue trasladada a la comisaría para brindar su declaración.