Home Sin categoría Fútbol en las alturas de Lima Norte

Fútbol en las alturas de Lima Norte

Alcalde Alfredo Reynaga inauguró segunda cancha de Grass sintético en las alturas de Independencia.

1919
0

“El monumental del 20” es el nombre del campo deportivo que antes era de tierra y único espacio para que vecinos y vecinas del comité 20 del Asentamiento Humano San Juan de Dios, en El Ermitaño practiquen deporte y hoy tiene otra cara, luce espectacular gracias a la gestión del alcalde Alfredo Reynaga y los vecinos organizados.
Precisamente, el alcalde Reynaga fue quien hizo posible que este campo deportivo hoy cuente con un buen gramado artificial, rejas y mallas de seguridad para los niños y jóvenes, iluminación, arcos y sobre todo la oportunidad de que todos los vecinos practiquen deporte.
“Estoy feliz de hacer uno de mis sueños realidad y verlos muy contentos con este logro de gestión para que la comunidad se recree y vivan dignamente, porque trabajamos para que Independencia sea un mejor lugar para vivir”, aseveró Alfredo Reynaga.
Cabe destacar que, en lo que va de los primeros 11 meses de gestión, la autoridad edil ya inauguró su segundo campo deportivo con Grass sintético en las zonas más altas del distrito. Primero fue en el Asentamiento Humano “Las Rocas de Independencia” y ahora “El monumental del 20”, zonas olvidadas por otras gestiones, pero que ahora son los primeros en recibir la atención de su municipalidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here