Home PALADARES Universitario cayó en el final ante Goiás 1-0 y complica su clasificación...

Universitario cayó en el final ante Goiás 1-0 y complica su clasificación en la Copa Suamericana

819
0

Un partido que lo puedo resolver antes, más allá de los dos goles anulados, Universitario se viene con las manos vacías de Goiania, al hacer con Goiás 1-0, con un golazo de Apodo a los 90’, y ahora los cremas quedaron segundos en la tabla del Grupo “G” con 7 puntos, uno menos que sus vencedores.

En los 15’ iniciales, la “U” dominó, creando una clara opción de gol en los pies de Horacio Calcaterra, que fue bloqueado su remate por el arquero Tadeu. Goiás respondió en un esporádico ataque por la izquierda cuando Hugo remató violento y salvó Carvallo.

A los 45’ se anuló un gol de Martín Pérez Guedes que cabeceó al arco y el balón tras pegar en un defensa se fue a la red, pero por un hombro adelantado de Alex Valera que centró el balón, el VAR determinó el offside.

Con los cambios realizados en el complemento por el técnico Ávila, ingresando los tres titulares (inició con una oncena alterna en su mayoría), mejoró algo Goiás, pero sin alcanzarle para llegar al arco de Carvallo.

Hubo otro gol anulado a di Benedetto, pero estaba en offside. La “U” parecía conformarse con el empate, pero a los 90’ un pase largo de Sander hacia el ingresado Apodi quien la paró de pecho y pese a la marca de di Benedetto, sacó un zurdazo alto y clavó el balón al fondo, dejando estático a Carvallo. Con ese gol ganó Goiás.

ALINEACIONES:

GOIAS: Tadeu; Bruno Santos, Edu (Palacios), Sidmar, Víctor Hugo, Hugo (Sander); Willian Oliveira, Ze Ricardo, Felipe (Diego); Alesson (Apodi) y Phillppe Costa (Gabriel). DT: E. Ávila.

UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo (Succar), Riveros, di Benedetto; Polo, Pérez-Guedes (Barco), Calcaterra (Quispe), Ureña, Cabanillas; Valera (Rivera) y Herrera (Urruti). DT: J. Fossati.

ÁRBITRO: Guillermo Guerrero (Ecuador)

ESCENARIO: Estadio Da Serrinha de Goiania