Home HOGAR Y FAMILIA Manuel Ochoa va por doble triunfo en el Campeonato Nacional y...

Manuel Ochoa va por doble triunfo en el Campeonato Nacional y el Pre Sudamericano

1176
0

Nuevos objetivos. Manuel Ochoa va este domingo 28 por lo más alto del podio en el Pre Sudamericano y la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max Perú 2023 en la categoría DD2 Senior. Ochoa actual monarca nacional de la clase busca el Bi campeonato local y con ello volver a clasificar, por tercera vez, a un Mundial Rotax este año en Bahrain en diciembre próximo.

Manuel empezó con éxito la temporada 2023, en gran actuación logra subir al podio de los triunfadores al tercer lugar en la primera jornada del Rotax Winter Trophy 2023 en la clase DD2 Senior cuyo escenario fue el Kartódromo Piquet Race Park de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

En la segunda fecha realizada en el trazado del Orlando Kart Center de la ciudad de Orlando en Florida, EEUU, Ochoa cumple otra meritoria actuación en la categoría DD2 y termina las dos series en la cuarta colocación ante rivales de gran trayectoria y de diversas partes del mundo culminando de esta forma su exitosa excursión por pistas norteamericanas.

Finalmente, en la fecha final del Interclubes Rotax 2023 sube al podio al segundo lugar luego de pasar un sinfín de peripecias con el auto, partiendo en la Final en el puesto quinto y luego de remontar y estar a centímetros del líder de la carrera, termina segundo.

EL Pre Sudamericano sirve para que los pilotos extranjeros conozcan la pista y sus secretos, además de facilidades para participar en el Sudamericano de Rotax de este año del 27 de junio al 1 de julio en el asfalto del Kartódromo de La Chutana en donde nuestro compatriota es una de las mayores cartas para alcanzar el título defendiendo a la blanquirroja en el certamen continental.