Home HOGAR Y FAMILIA Joaquín Kishimoto parte como favorito en el Nacional de Kartismo el domingo...

Joaquín Kishimoto parte como favorito en el Nacional de Kartismo el domingo 28 en “La Chutana”

986
0

Camino a la gloria. Joaquín Kishimoto luego de su resonante y sensacional actuación en la séptima fecha en la clase Micro Max por la séptima fecha del Rotax Max Colombia, vuelve este domingo 28 al asfalto del Kartódromo La Chutana en procura de la victoria en el Pre Sudamericano y el inicio del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max 2023, siendo el principal objetivo el Sudamericano de Kartismo Rotax Max del 27 de junio al 1 de julio.

Kishimoto, de 8 años, demostró en la pista del Kartódromo de Cajicá de la capital colombiana su notable progreso en este deporte, asimilando enseñanzas y experiencias, incluso adaptándose rápidamente a correr en lluvia, en condiciones climáticas extremas ubicándose entre los lideres de la categoría luchando por el título de la temporada.

En su última incursión por Colombia clasifica con el quinto mejor tiempo a escasas décimas de los punteros. En la primera serie nuestro compatriota cruza la sentencia en la cuarta posición muy cerca del pelotón de punta, demostrando que iba dar pelea por el triunfo.

En el segundo heat, parte bien colocado, mantiene su propio ritmo de carrera. espera el momento preciso para hacerse de la tercera colocación en base a garra y buen manejo recibiendo la de a cuadros en la cuarta posición.

En la Final, a 16 vueltas, se coloca tercero amaga a los punteros en ritmo impresionante de carrera durante 13 giros, lamentablemente a solo 3 de cruzar la meta se le interpone un rezagado y lo dejan sin podio, terminando quinto.

Gracias a sus auspiciadores que le permiten continuar con su exitosa carrera deportiva, Garmin, Mercedes Benz, Make Music, Hot Rides, Casa Franca Lodge Ollantaytambo, Restaurante El Hornero, Koba Racing, Grip South Florida, Sparco Colombia.