Home POLÍTICA Día nacional de la leche de tigre 2023

Día nacional de la leche de tigre 2023

3768
0

Celebrando la creatividad y protagonismo de los ajíes peruanos

Se trata de una campaña promovida por el chef Jesús Aguilar, creador de 40 variedades de leches de tigre, una propuesta que llegó esta temporada a Minka y el boulevard de Asia.

La iniciativa para celebrar el Día de la Leche de Tigre llega a su tercera edición y tiene como objetivo impulsar el consumo de esta receta y mostrar sus distintas variaciones basadas en la gran despensa de donde salen los ajíes nativos.

El chef Jesús Aguilar, de la cadena de barras marinas “Del Tigre su Leche”, es quien ha propuesto celebrar el Día Nacional de la Leche de Tigre todos los primeros domingos de febrero la solicitud de reconocimiento de este día fue ingresada al Ministerio de la Producción el 7 de junio del 2021, pero sigue a la espera de la formalización.

Mientras tanto, se persigue el propósito de que muchos maestros cevicheros se sumen a la campaña desde sus propios negocios dando ofertas para el consumidor final.

Para continuar con la lectura visita nuestra sección impresa

[pdf-embedder url=”https://diariouno.pe/wp-content/uploads/2023/02/pag_18.pdf”]

Columna_Día nacional de la leche de tigre 2023

 

Para conocer su propuesta pueden acercarse a sus barras del Jirón San Martín 790 en Magdalena, de la Calle Santa Rosa 307 en Surquillo y de la Av. Javier Prado Este 6553, La Molina.

Además, de sus módulos inaugurados en Minka y Boulevard Asia. Atiende en mesa y vía delivery por los aplicativos Pedidos Ya, DiDi food y Rappi, más información en sus redes sociales de Facebook https://www.facebook.com/deltigresuleche , a su Instagram @DelTigreSuLeche o a su Whatsapp 997 202 897.