Home 2023-08-24 Alcalde de Surco anuncia que no habrá más conciertos en su distrito

Alcalde de Surco anuncia que no habrá más conciertos en su distrito

1429
0

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, anunció que no habrá más conciertos en el distrito. El burgomaestre explicó que estos eventos generan ruidos molestos en el medio ambiente, congestiones en principales avenidas y son un peligro para los asistentes debido a los sistemas de evacuación inadecuados. Además, señaló que los terrenos del Jockey Club donde se realizan los conciertos tampoco cumplen con los requisitos necesarios.

Bruce pidió a las empresas organizadoras de conciertos que no vendan entradas para eventos que ya han sido anunciados, ya que no se realizarán en el distrito. La Municipalidad de Surco anunció en sus redes sociales que seis conciertos programados no se llevarán a cabo, incluyendo a artistas como Alejandro Fernández, Sabina y Sin Bandera.

El alcalde se reunirá con empresarios para revisar el tema de los conciertos, pero destacó que existe un consenso entre los vecinos de Surco para que estos eventos no continúen. Bruce señaló que Indecopi debería intervenir si las empresas organizadoras estafan a los consumidores vendiendo entradas para eventos que no se realizarán.