Como una forma de fomentar una cultura tributaria responsable y contribuir con el desarrollo de su distrito, la Municipalidad de Pachacámac realizó un sorteo de diversos artículos entre sus vecinos, quienes están al día en el pago de sus tributos hasta agosto de este año, teniendo una buena acogida y masiva concurrencia a este acto público realizado en la Plaza Cívica de Manchay.
El evento que fue toda una fiesta en el distrito, fue presidido por el alcalde Enrique Cabrera Sulca, acompañado de regidores, funcionarios de su comuna y autoridades locales, quienes fueron los veedores del sorteo, dándole la transparencia y legalidad al acto público. Se sortearon una minivan, motos, refrigeradoras, televisores, cocinas, laptops, entre otros artículos para el hogar.
“En Pachacámac sabemos que el desarrollo es un trabajo en equipo, por eso premiamos a quienes cumplen con responsabilidad sus obligaciones tributarias, ese compromiso se vio recompensado con estos premios. Desde la municipalidad reconocemos y valoramos a cada vecino que aporta por el distrito, porque ese dinero se revierte en obras y mejores servicios para todos”, manifestó el alcalde Enrique Cabrera.
Finalmente, informaron que en diciembre realizarán otro sorteo similar, incentivando que más vecinos cumplan con su distrito, pero sobretodo, entendiendo que esta recaudación sirve para mejorar la calidad de vida de quienes viven en Pachacámac, con un mejor servicio de recojo de los residuos sólidos, fortaleciendo la seguridad ciudadana y haciendo obras.