Partieron con fe y optimismo. El plantel de Alianza Lima ya se encuentra en Buenos Aires-Argentina, para afrontar su decisivo compromiso de vuelta de la Fase 2 de Copa Libertadores ante Boca Juniors, llevando una pequeña ventaja de 1-0 lograda en Lima. Dentro del plantel íntimo considerado por el técnico Néstor Gorosito, figuran Paolo Guerreo, Kevin Quevedo y Pablo Lavandeira, recuperados de sus lesiones.
Tras su victoria en el Apertura ante Juan Pablo II por 1-0 el viernes último con una oncena alternativa, el plantel blanquiazul se enfocó con todo al lance ante Boca, y aunque no adelantó nada el técnico Gorosito, la oncena para mañana sería la misma que jugó en la ida, con Hernán Barcos como único atacante, y Kevin Quevedo será uno de los que irá por banda.
Néstor Gorosito convocó a los siguientes jugadores para el partido decisivo que jugará Alianza Lima ante Boca Juniors en La Bombonera: ARQUEROS: Guillermo Viscarra, Ángelo Campos. DEFENSAS: Guillermo Enrique, Marco Huamán, Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Jhoao Velásquez, Miguel Trauco, Ricardo Lagos. MEDIOCAMPISTAS: Jean Pierre Archimbaud, Jesús Castillo, Erick Noriega, Fernando Gaibor, Pablo Lavandeira, Gonzalo Aguirre, Jhamir D’ Arrigo, Kevin Quevedo, Eryc Castillo, Alan Cantero, Pablo Ceppelini. DELANTEROS: Hernán Barcos, Matías Succar y Paolo Guerrero.
La novedad es Marco Huamán, que será alternativa para lo que pueda requerir Gorosito en el transcurso del partido, además de lo que puede aportar Paolo Guerrero y el mismo Pablo Lavandeira. Han practicado mucho los lanzamientos de penal, ante la probabilidad de que se pueda definir el pase a la Fase 3 por esa vía.