Home Espectáculos La Baigorria aconseja a Luciana Fuster por lío con su marca: «Todo...

La Baigorria aconseja a Luciana Fuster por lío con su marca: «Todo el mundo tiene fallas»

63
0

Hace poco La Rubia de Gamarra’ tras lanzar su marca de perfumes, no aceptó las apreciaciones del experto en Perfumes Joaquín Cisneros quién opinó del contenido de la fragancia

Ahora da consejos de marca. Alejandra Baigorria, empresaria textil y exintegrante de ‘Esto es Guerra’, se pronunció sobre la controversia que envuelve a Luciana Fuster, quien está siendo duramente criticada tras el hallazgo de una etiqueta de la tienda china Shein en una de las prendas de su marca.

La situación generó acusaciones de publicidad engañosa, pues muchos de sus seguidores creían que sus productos eran confeccionados en el Emporio Comercial de Gamarra.
Ante esta situación, Alejandra Baigorria decidió brindar su opinión, aunque con cautela, asegurando que no tiene información completa sobre el caso. “Yo no puedo opinar si no sé el trasfondo de las cosas. Creo que obviamente todo el mundo cuando emprende tiene diferentes fallas que pueden pasar en el camino. Ahora vamos a ver si ella también estaba enterada, de repente es alguien encargado que hace las cosas e hizo algo
sin su autorización. Yo no sé, tendría que averiguar bien para dar una opinión concreta”, afirmó la también empresaria.
Baigorria, quien ha desarrollado su propia marca de ropa con éxito, añadió que este tipo de situaciones no son inusuales en los negocios que recién iniciando. “Son cosas que pasan en todos los emprendimientos. No sé cómo será lo de Luciana, tengo entendido que estaban confeccionando y todo”, destacó.

NO ACEPTÓ CRITICAS AL CONTENIDO DE SU PERFUME

 La exchica reality Alejandra Baigorria,  al lanzar un perfume que lleva su nombre, promocionado como una extensión de su marca personal, el producto ha generado gran expectativa entre sus fieles seguidores. Sin embargo, no todo fue positivo, ya que el reconocido experto en fragancias Joaquín Cisneros criticó duramente la calidad del perfume, lo que ha generado una nueva polémica.

Todo comenzó, cuando el programa Todo se filtra, conducido por Kurt Villavicencio, realizó un informe sobre el perfume de la exintegrante de ‘Esto es Guerra‘, incluyendo una evaluación por parte del perfumista Joaquín Cisneros, quien analizó tanto la presentación como el contenido del producto.

El experto calificó el perfume con un puntaje negativo. “Del 0 al 10, le pongo un -1. Profesionalmente, lo único que rescato es la venta del envase, porque es decorativo y podría ser atractivo para un público específico. Pero como fragancia no cumple con lo que promete”, afirmó de manera contundente.

Alejandra Baigorria lanza su perfume, pero decepciona a experto: «Es agua de colonia, le pongo -1». (Captura: Todo se filtra)

¿Cuánto cuesta el perfume de Alejandra Baigorria?

El precio del perfume, según el informe, es de 59 soles, una cifra que para Cisneros solo se justificaría por el diseño del envase y no por el contenido. “Es un artículo que podrías comprar para usar el frasco como decoración después de que se acabe el perfume, pero no por la calidad del producto en sí”, explicó.

Además, recomendó este perfume únicamente para niñas o adolescentes, quienes podrían sentirse atraídas por su diseño y presentación. “Ellas podrían quedar encantadas con el empaque, pero el perfume no tiene mucho que ofrecer”, añadió.

Vale indicar que, el lanzamiento de este perfume representa un nuevo intento de Alejandra Baigorria por diversificar sus negocios y consolidar su imagen como empresaria. Sin embargo, las críticas podrían afectar la percepción del público sobre este proyecto, sobre todo en un mercado tan competitivo como el de las fragancias.