Sigue la mala racha. Manchester City sufrió una remontada histórica en el Etihad Stadium, después de estar 3-0 arriba en el marcador ante el Feyenoord, terminó con empate 3-3, dejando escapar una victoria que parecía asegurada, en la quinta fecha de la Champions League. Solo tiene 8 puntos y se ubica en el puesto 15 de 36 equipos.
El equipo dirigido por Pep Guardiola, que buscaba recuperar el rumbo tras una racha de cinco derrotas consecutivas, vio cómo el Feyenoord, que parecía muerto a falta de 15 minutos, resucitaba con una remontada increíble.
Erling Haaland, autor de un doblete (44’ de penal y 53’), e Ilkay Gündogan (50’), con un gol de rebote, habían puesto al City en una cómoda ventaja hasta los 75’. Sin embargo, un error de Josko Gvardiol en defensa comenzó a sembrar dudas. Un pase erróneo del croata permitió a Anis Hadj Moussa marcar el 3-1, y encendió la chispa de una remontada impensable.
Con la ventaja aún de dos goles, Guardiola se mostró preocupado en el banquillo, presagiando lo peor. Y no se equivocó. A los 82’, otro error defensivo permitió a Feyenoord marcar el 3-2, esta vez por medio de Santiago Giménez, quien aprovechó un centro preciso para batir a Ederson y poner a su equipo a solo un gol de igualar.
El City, a pesar de contar con varias ocasiones para sellar el partido, incluida una clara oportunidad de Jack Grealish que pegó en el larguero, no logró mantener su ventaja. En el tiempo añadido (91’), en un saque largo, Igor Paixao ganó el duelo aéreo a Ederson, y el centro al área fue aprovechado por David Hancko, quien empató el partido 3-3 en un remate sin oposición.
Otros Resultados: Sporting Lisboa 1 Arsenal 5; Inter de Milán 1 Leipzig 0; Young Boys 1 Atalanta 6; Bayern Múnich 1 PSG 0; Sparta Praga 0 Atlético de Madrid 6; Slovan Bratislava 2 A.C. Milán 3; F.C. Barcelona 3 Brest 0; Bayer Leverkusen 5 Salzburgo 0.