Se va aclarando el panorama en Alianza Lima. Finalmente quedó a un paso de ser el nuevo técnico de los íntimos, el argentino Néstor Raúl Gorosito, tras quedar descartado su compatriota Daniel Garnero, que en las últimas horas rechazó la propuesta que le hicieron del club victoriano.
Tras quedar descartados los nombres de los uruguayos Pablo Repetto y Pablo Bengoechea, además de una última aparición que fue la del venezolano Rafael Dudamel, en la mesa de los encargados de contratar al nuevo técnico, como son Franco Navarro (Director Deportivo) y José Bellina (Gerente Deportivo), quedaron los nombres de Daniel Garnero y Néstor Gorosito.
Partía como primera opción Daniel Garnero, argentino que en los últimos años su carrera la siguió en Paraguay, dirigiendo a Olimpia, Libertad y la propia selección paraguaya. Actualmente está libre, pero al ser consultado por Alianza Lima, pidió que su respuesta la daría hoy martes ,ya que también es tentado por el Cerro Porteño. En horas de la noche dijo que agradecía el interés, pero que no aceptaba, con lo cual quedó descartado.
Al no ir Garnero, entró a tallar Néstor Gorosito, quien fue contactado por el propio Franco Navarro, y Gorosito también actualmente libre, aguardaba lo de Garnero, ahora solo queda finiquitar los términos de su contrato y consolidar sus propuestas futbolísticas. Este miércoles podría ya anunciarse oficialmente como el flamante entrenador.
En materia de jugadores que ya no seguirán en la próxima temporada, quedarán al margen los panameños Ramos y Waterman, el colombiano Sabbag, el argentino Arregui y el uruguayo Rodríguez. La continuidad de Hernán Barcos está confirmada, tras una reunión con la directiva.