La próxima inauguración del megapuerto de Chancay (ubicado en la provincia de Huaral) viene impulsando el mercado inmobiliario en las zonas aledañas, entre ellas en Huacho, provincia de Huaura.
Uno de estos proyectos inmobiliarios es la Asociación de Vivienda de Montepinar, situada en el kilómetro 125 de la Panamericana Norte y a 20 minutos de megapuerto de Chancay, que a partir de su inauguración este 5 de noviembre se convertirá en un centro importante para el comercio internacional entre nuestro país y China.
El fundador legal de Montepinar, Pedro Machuca Terrones, afirmó que este proyecto inmobiliario representa una oportunidad para miles de peruanos que buscan un terreno o una vivienda propios en una zona con alto potencial residencial y comercial.
“Las viviendas bicentenario que se ofrecen se ubican en una zona con agradable clima, con vías de acceso y cerca a ciudades como Huacho, Chancay y Lima”, precisó durante la entrega de títulos de propiedad a 50 asociados.
GARANTÍA. Esta asociación, desde su fundación el 10 de octubre de 2016 brinda garantía y seguridad, según los más de siete mil propietarios que también se beneficiarán del crecimiento económico de esta zona.