Home Espectáculos El Fashion Hall deslumbró con moda de alta costura en el Perú

El Fashion Hall deslumbró con moda de alta costura en el Perú

516
0

 En el cóctel de presentación del evento se destacó la innovación y la creatividad de los diseñadores de moda locales.

En un ambiente lleno de inspiración, arte y color, se anunció la realización del Fashion Hall, evento creado para impulsar la visibilidad de las marcas emergentes que se han posicionado como el puente entre el talento y los gigantes de la industria de la moda.

Este espacio de creatividad incluirá desfiles de moda, conferencias, entre otras actividades. El FASHION HALL será una de las principales atracciones de Textilinca (Feria Textil Internacional de Diseño, Sublimación, Maquinaria e Insumos), que se realizará del 19 al 22 de septiembre próximo, en la Villa Complejo Ferial, a 10 minutos de la Costa Verde (altura del km 19 de la Panamericana Sur, costado del Universidad Científica del Sur, en Lima).

El evento de lanzamiento del Fashion Hall reunió a influyentes diseñadores, reconocidos influencers, empresarios de la industria de la moda y rubros afines, así como medios de comunicación.

“El Fashion Hall será un importante encuentro en donde se exhibirá lo mejor de la moda que actualmente se realiza en el Perú. Asimismo, los visitantes apreciarán las nuevas tendencias mundiales que serán visibles a través de creativas marcas locales”, afirmó Brenda Zapata, directora del evento.

Por su parte, Adrián Gechelin, director gerente de Ferias en Perú, empresa organizadora del Fashion Hall y de Textilinca, dijo: “Estamos seguros que el Fashion Hall insertará a los diseñadores y marcas nacionales en el circuito de la moda, les dará visibilidad y podrán vivir una gran experiencia en un espacio de colaboración, con una baja inversión. La feria reúne a empresas digitales, de sublimación, avíos, máquinas y empresas chinas, que traen su oferta de productos textiles, para que las creaciones que se fabrican en Perú, puedan competir en el mundo. Este es un show integral, generado por nuestra organización, para que todos los diseñadores y marcas tengan una oportunidad viable que esté al alcance de todas las pymes”.

El Fashion Hall es una novedosa propuesta comercial en donde cada diseñador de moda ha sido cuidadosamente seleccionado porque desarrolla un estilo único y tiene una sólida capacidad para transmitir emociones a través de sus creaciones.

En el Fashion Hall, los visitantes podrán conocer de cerca a las diferentes marcas, interactuar con los diseñadores, e involucrarse en la belleza y la creatividad que se encontrará en cada rincón de este “Salón del Talento”.

Fashion Hall y Textilinca se realizarán en simultáneo con 23° Grafinca, 11° Foto Image Perú y 9° Expo Eventos; ferias oficializadas por la Unión de Organizadores y Proveedores de Ferias, Eventos y Congresos del Perú (Ufeper).

Para mayor información, visite: www.textilinca.com