Home Espectáculos Agua marina se cobra revancha por el Día del Amigo

Agua marina se cobra revancha por el Día del Amigo

765
0

Confirma concierto este 6 de julio en la Discoteca Coco’s de Lince

Nadie los para. La popular agrupación Agua Marina ya calienta las celebraciones para su aniversario musical con un gran concierto por el Día del Amigo en Lima este 6 de julio en la exclusiva Discoteca Coco’s de Lince (Avenida Arequipa 1530).

Este espectáculo marca el inicio del gran concierto que tienen planeado realizar por sus 48 años de trayectoria. Para los hermanos Quiroga Querevalú su aniversario es una fecha especial pues recuerdan sus inicios con mucha nostalgia, por eso planean cobrarse la revancha con los mejor de su repertorio musical como “Paloma ajena”, “Basta ya mi amor”, “Amor amor”, “Tu traición se acabó” y muchos más.

Agua Marina ha conquistado al Perú con sus canciones y un gran trabajo duro de parte de los hermanos Quiroga Querevalú. Desde Piura, iniciaron con mucho esfuerzo para continuar con sus sueños y pasión por la música. A partir de ese momento, conquistaron a nivel nacional e internacional con sus temas y estilo único.

En mayo Agua Marina realizó una importante presentación en Colombia, donde fueron recibidos con mucho entusiasmo por los colombianos quienes los esperaron con pancartas y regalos en su arribo al aeropuerto.

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket (https://teleticket.com.pe/evento/dia-del-amigo-con-agua-marina-discoteca-cocos).