Home Espectáculos “Shirley en su salsa” brilla con luz propia en la televisión peruana

“Shirley en su salsa” brilla con luz propia en la televisión peruana

554
0

“SHIRLEY EN SU SALSA” BRILLA CON LUZ PROPIA EN LA TELEVISIÓN PERUANA

La carismática conductora de tv Shirley Amenábar Arellano, se encuentra feliz y orgullosa de que su espacio “Shirley en su salsa” que se transmite por BHTV, tenga acogida y goce de la preferencia de sus seguidores. Con el objetivo de difundir arte y cultura, apoyando a nuevos talentos y a emprendedores.

Es importante recalcar, que Shirley Amenábar Arellano es Lic. Ciencias de la Comunicación, Relacionista Pública, Presentadora y Productora de Tv. Ella trabajó 4 años en Radio Panamericana, también en cumbia Mix:” formé la escuela de Teatro Estrella Mágica y fui Atleta profesional, velocista en mi adolescencia, i representando a mi colegio en la secundaria” acota

De otro lado, Shirley Amenábar esta jubilosa de que pronto apertura su agencia de Publicidad, motivo por lo cual, viene ultimando detalles para ofrecer un buen producto y servicio trabajando de la mano con su staff.

“Me considero una mujer responsable y proactiva, disfrutando mucho de mi espacio “Shirley en su salsa” que apuesta por el talento nacional y tiene un sitial en la televisión nacional” agrega Shirley Amenábar .