Home ESPECIALES Una boutique de experiencias en torno al café

Una boutique de experiencias en torno al café

Nespresso inaugura su primera boutique en Perú, ubicada en el C.C. Jockey Plaza, ofreciendo 28 variedades de café, incluyendo el exclusivo PERU ORGANIC.

2519
0

-Este nuevo punto está en el Jockey Plaza y tiene dentro de su oferta con 28 variedades de café, incluyendo PERU ORGANIC, un café orgánico de alta calidad 100% de origen nacional.

Nespresso, líder mundial de cápsulas de café porcionado, inicia sus operaciones en el país con la apertura de su primera boutique, ubicada en el C.C. Jockey Plaza. Este nuevo espacio representa la entrada de Nespresso a un nuevo mercado en Latinoamérica, y resalta su estrategia dinámica de crecimiento en la región.

“Estamos emocionados de abrir nuestra primera boutique en el país y compartir con los peruanos nuestra pasión por el café. Confiamos en que Nespresso se convertirá en la marca líder en el país, ofreciendo una experiencia única que combina innovación, sostenibilidad y el sabor excepcional de los mejores cafés del mundo”, explica Marcos Djinishian, Nespresso Regional Marketing Manager for Latin America, Middle East and Africa.

Desde sus inicios, hace más de 30 años, Nespresso se ha destacado por su profunda pasión por el café y su constante búsqueda de la excelencia. La marca comenzó con la idea de permitir que cualquiera pueda crear un clásico café espresso, en la comodidad de su casa, como un barista profesional, conquistando a más de 93 países, gracias a su innovador sistema de café en cápsulas.

Pero la marca no solo se caracteriza por la calidad excepcional de su café, sino también por su constante innovación. La compañía ha desarrollado máquinas de un diseño vanguardista que, junto a su gama de accesorios ofrecen una experiencia sensorial inigualable, que ha redefinido la forma en que las personas hoy disfrutan su café.

La boutique es un espacio para que los amantes del café puedan descubrir el universo de Nespresso, a través de su variado portafolio de máquinas, accesorios y cápsulas de café. Con más de 791 boutiques alrededor del mundo, esta apertura permite que nuevos clientes vivan una experiencia única y personalizada gracias al equipo de coffee specialists de la marca, quiénes los guiarán por el increíble mundo del café y los llevará a descubrir cuál es su taza ideal. Además, podrán disfrutar de una variedad de experiencias sensoriales, como catas y masterclasses, que les enseñará a llevar al café a otro nivel.

Dentro de su oferta, la boutique contará con 28 variedades de café para el hogar, entre ellas PERU ORGANIC, un café orgánico 100% de origen, cultivado en las alturas de Jaén, en el departamento de Cajamarca, en colaboración con más de 2.900 caficultores de la zona.

La apertura de la boutique Nespresso en Perú marca un nuevo capítulo en la historia de la marca en Sudamérica, este espacio está ubicado en el segundo piso del Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza, de lunes a domingo de 11 am a 10pm.