Home PERU Gilmer Horna anuncia Bicapa de 4.49 millones para carretera Mesones Muro –...

Gilmer Horna anuncia Bicapa de 4.49 millones para carretera Mesones Muro – Puerto de Imacita

615
0

En una mesa de diálogo realizada en el Coliseo de Chiriaco, distrito de Imaza, provincia de Bagua, el gobernador regional Gilmer Horna Corrales sostuvo un exitoso encuentro con Apus, dirigentes y autoridades locales. Durante la reunión, la máxima autoridad regional recogió las necesidades de los pobladores y anunció importantes inversiones para el desarrollo de la región.

Uno de los anuncios más destacados fue la asignación de 4 millones 490 mil 795 soles para la bicapa de la carretera Mesones Muro – Puerto Imacita, cuya convocatoria se realizará en los próximos días. “Tengan fe y confianza; seguiremos trabajando por Imaza y todos los pueblos de Amazonas”, aseguró Horna Corrales, reafirmando su compromiso con el progreso de la región.

Además, el gobernador enfatizó que su gestión está llevando adelante proyectos de gran envergadura. Por primera vez en la historia de la región, se ejecutarán 400 millones de soles bajo la modalidad de obras por impuestos, lo que representa un hecho histórico para Amazonas.

El anuncio ha sido recibido con entusiasmo por los pobladores de Imaza. La mención de la bicapa para la carretera Mesones Muro – Puerto Imacita, provocó que la población se pusiera de pie, llenando el coliseo de aplausos y ovaciones.