Home Locales Embajador de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos visitó provincia de...

Embajador de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos visitó provincia de Nasca

585
0

Enamorado de los atractivos turísticos del Perú y promocionarlos a nivel internacional, Luis Suárez, Embajador de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos visitó la provincia de Nasca, acompañado del alcalde Jorge Bravo y del periodista Augusto Reyes Landa, recorrieron cada una de los lugares que son una maravilla en el sur del país.

El cubanoamericano Luis Suárez ha visitado varias comunidades en Perú y esta vez visitó nuestra provincia de Nasca donde quedó deslumbrando por nuestra cultura, seguridad y orden en nuestras vías públicas. Este personaje tiene amplia experiencia en relaciones internacionales y ha visitado numerosos países de América Latina, el Caribe y Europa, promoviendo el intercambio cultural y educativo a nivel internacional.

Aprovechando su estadía en la provincia de Nasca el embajador visitó la Municipalidad Provincial, donde el alcalde, Jorge Bravo, le atendió con amabilidad e intercambiaron ideas, manifestando su predisposición de trabajar a favor de la provincia.

Cabe mencionar, que Luis Suárez, no solo es embajador de la Comisión Internacional de Los Derechos Humanos, sino que también, es presidente del Museum Of Natural Science And History, y Embajador Cultural de Machu Picchu y Ollantaytambo, entre otros reconocimientos.