Home ACTUALIDAD Malos pronósticos para el partido Perú-Chile

Malos pronósticos para el partido Perú-Chile

Vidente Yanely predice que Chile ganará a Perú en la Copa América. Solo queda rezar, asegura.

863
0

La Copa América 2024 nos presentará una nueva edición del “Clásico del Pacifico” entre Perú y Chile, dos selecciones rivales históricamente. En ese contexto, muchos se preguntan quién sería el ganador de este primer partido debut del torneo, a lo que el vidente Yanely respondió en una entrevista exclusiva para el Diario UNO.


“El partido será reñido. Perú le hará la guerra con uñas y dientes; sin embargo, Chile ganará el partido, muy a nuestro pesar. Perú demostrará que necesita gente nueva, nuevos valores, personas con educación y preparación. Dios quiera que nos equivoquemos y se alineen los astros para que gane Perú, porque lo merecemos por nuestra gente. En estos partidos apretados, el pie de Dios está presente”, zanjó.


Cabe precisar que la selección peruana debería reivindicarse tras los malos resultados en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Con la salida de Juan Reynoso y la llegada de Jorge Fossati como nuevo entrenador de la “Bicolor”, se espera alegría para los hinchas de la ‘Blanquirroja’.

LOZANO. Asimismo, señaló al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, cómo uno de los principales responsables de que Ricardo Gareca no renovara contrato con Perú.