Home DEPORTES Inglaterra tuvo un debut auspicioso en la Eurocopa al vencer a Serbia...

Inglaterra tuvo un debut auspicioso en la Eurocopa al vencer a Serbia 1-0

917
0

La Selección deInglaterra inició ayer domingo, el camino de la Eurocopa superando por 1-0 a su similar de Serbia, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo “C”, que también Eslovenia y Dinamarca, que a tempranas horas igualaron 1-1. La contienda se jugó en el Veltins Arena de Gerserkirchen.

El gol de la victoria llegó muy temprano, cuando a los 13’ Buyako Saka envió un perfecto centro pasado, para que apareciera su compañero y estrella del Real Madrid,  Jude Bellingham quien anticipándose a un rival, cabeceó violentamente el balón a la red, dejando sin opción al golero Raikovic.

Luego de ello, los serbios equiparon el partido en la posición del balón, y con un gran trabajo de su ataque, inquietó en varias ocasiones la portería de Jordan Pickford, quien respondió acertadamente.

En el complemento, las acciones no variaron mucho, con ataque de ambos elencos, pero el marcador no se movió e Inglaterra logró un triunfo valioso, ante un rival complicado y que seguro luchará por  su clasificación.

En la segunda fecha, Inglaterra rivalizará con Dinamarca, y Eslovenia lo hará con Serbia, ambos a jugarse el jueves 20 de junio.

ALINEACIONES:

INGLATERRA: Pickford; Walker, Stones, Guehi, Trippier; Arnold (Gallagher), Rice, Saka (Bowen), Bellingham (Mainoo), Foden y Kane. DT: G. Southgate. 

SERBIA: Rajkovic; Veljkovic, Milenkovic, Pavlovic; Zivkovic (Birmancevic), Milinkovic, Gudelj (Ilic), Lukic (Jovic), Kostic; Vlahovic y Mitrovic (Tadic). DT: D. Stojkovic.

ÁRBITRO: Daniele Orsato (Italia)

ESCENARIO: Veltins Arena de Gerserkirchen