Home Espectáculos Miluska Luján la tiktoker favorita de la farándulaSe suma al Trend

Miluska Luján la tiktoker favorita de la farándulaSe suma al Trend

606
0

La bailarina peruana Miluska Luján, conocida como La Miludebano en Tiktok, quien es una sensación en las redes sociales por sus hilarantes videos, se suma también en el trend que ya es viral.

Es importante resaltar que La Milu de Ébano sus imágenes se han vuelto virales y son replicadas por millones, como la cantante Daniela Darcourt, Tony Succar, Mariella Zanetti, Azucena Calvay, entre otros personajes de nuestra farándula local.

Miluska radica hace varios años en Chile, donde echó raíces al conocer a su actual pareja Héctor, con quien tiene diez años de feliz relación y fruto de su amor tienen una hija llamada Noah. Y actualmente tiene cerca de medio millón de seguidores en TikTok.

“Empecé en tiktok en pandemia, utilizándolo como psicólogo y trabajo duro día a día para crecer y ofrecerle a mi gente lo mejor de mí. Comencé a hacer contenido de videos de la vida cotidiana, incluso de comida peruana con mi pareja. Además, decía frases que, sin imaginarlo, cantantes como Daniela y muchos artistas peruanos replicaban mis videos”, contó Miluska.

La Miludebano tiene cerca de cinco mil videos y muchos han superado los tres millones de reproducciones, con miles de comentarios que destacan su creatividad y por difundir la gastronomía peruana junto a su esposo chileno, a quien lo conquistó con su sazón. Además, su cuenta de Tiktok tiene siete millones de me gusta.

“La comida peruana es única, mi esposo ama nuestra gastronomía y decidimos hacer videos cocinando nuestros amplios platillos, además de ocurrencias mías que gustan mucho a mis seguidores. Ahora me piden más videos, incluso muchos quieren que les enseñe a cocinar (risas)”, añadió.