Home DEPORTES Christian Cueva está en la nómina de 26 jugadores que entregó Perú...

Christian Cueva está en la nómina de 26 jugadores que entregó Perú para la Copa América

1147
0

Se acabó el misterio. Cerca de las 5 de la tarde se entregó la nómina de 26 jugadores que integran la Selección Peruana para la Copa América 2024, en la cual figura Christian Cueva, siendo los dos jugadores excluidos por el técnico uruguayo Jorge Fossati, el lateral Paolo Reyna (FBC Melgar) y Matías Succar (Carlos Mannucci).

Como lo había insinuado Fossati, tras el último amistoso ante El Salvador (1-0), Cueva fue finalmente integrado a la nómina, pies el guía de la Bicolor, confía en poder utilizarlo en alguno de los tres partidos de la ronda inicial, pese a no estar al 100% de su capacidad física. Lo mostrado en los dos últimos amistosos por Piero Quispe, de bajo rendimiento, parece que obligó al guía de Perú, a pensar en Cueva.

La Selección entrenará hoy domingo en Filadelfia, para mañana a tempranas horas dirigirse a Texas, ciudad en que disputará su primer partido del Gripo “A” ante Chile, el próximo viernes 21, donde buscará el triunfo.

Los nominados son los siguientes:

ARQUEROS: Pedro Gallese, Carlos Cáceda,  Diego Romero

DEFENSAS: Luís Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens., Luís Abram, Marcos López, Oliver Sonne.

MEDIOCAMPISTAS: Wilder Cartagena, Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe, André Carrillo, Andy Polo, Christian Cueva, Franco Zanelatto.

DELANTEROS: Joao Grimaldo, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, José Rivera y Bryan Reyna.