Home Espectáculos Salsero Engerberth Tapia sufrió accidente automovilístico mientras grababa videoclip en Nueva York

Salsero Engerberth Tapia sufrió accidente automovilístico mientras grababa videoclip en Nueva York

641
0

El salsero peruano Engerberth Tapia sufrió esta tarde, un accidente automovilístico en plena grabación del videoclip oficial de su nueva producción musical “Y lloro”, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El artista compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram confirmando el impacto que puso en peligro su vida cuando el auto que conducía fue embestido por una camioneta que se cruzó en el momento de la filmación.

“Salí disparado del auto. Felizmente llegó una ambulancia de inmediato y ya pasé por todos los exámenes médicos. Gracias a Dios, estoy bien. A mi familia, solo quiero decirles que no se preocupen. El impacto fue fuerte, pero estoy sano y salvo. No hay nada que lamentar”, precisó el salsero.

Engerberth Tapia empezó esta mañana en la ciudad de Nueva York a grabar las primeras imágenes de su videoclip que presentará con su nueva producción musical y enseguida continuará su gira a Europa que empieza este viernes 14 en Madrid y sábado 15 en Barcelona, España. Después sigue una serie de presentaciones en Italia hasta el 23 de junio.